martes, 3 de septiembre de 2013

Sobre paredes en azul.

Es curioso, porque todas las personas ponen un poco de si mismas en su habitación; la decoran, la pintan y le dan un toque personal que, cuando otra persona entra, hace que diga 'vaya, qué interesante' o 'vaya, qué lúgubre' o 'vaya, lo que sea que venga aquí'. Pero la mía es extraña, porque tiene en la puerta poemas que transcribí hace ya seis años, dibujos que ni siquiera representan mi forma de dibujar de lo mal que están hechos, una foto mía de cuando todavía practicaba hípica. Frente a mi mesa tengo cuadros de cuando era una bebé, aunque esos no puedo quitarlos, y pósters de películas que dejaron de gustarme hace años. Creo que lo único que hay por las paredes que verdaderamente me representa es esa foto de mi perro, el cual falleció hará ya tres años, y mi pared azul, esa pared azul como el cielo en Verano.

Esta reflexión la he hecho tras ver una fotografía de una chica tras la cual se veían fotografías en su pared. Y yo miro la mía y no veo nada. Mi mesa está desordenada y dice mucho de mi por las cosas que tengo en ella, pero, ¿Y mis fotos?¿Dónde están las fotos de todo lo que me importa, los pequeños papeles con las frases que más me gustan, esos post-it's que siempre me gustaron con un sencillo smiley que te recuerde que hasta en los peores momentos hay que sonreír?


Ahora mismo, me estoy planteando hacer un pequeño cambio, y no sé si llamarlo un cambio 'en mi' o un cambio 'en mi pared'. Quizá sea lo mismo, pero ya va siendo hora, ¿No?

¿Y tú?¿Qué dice tu pared de ti?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.