sábado, 14 de septiembre de 2013

De canciones

Hay una canción que siempre me recuerda a ti. Quizás ni siquiera me la enseñases con esa intención, pero ahí se ha quedado, entre mi mente y mi corazón, deambulando como un fantasma, como una sombra que pide que no se la olvide... Y no la olvido. Al oír tu nombre el nudo vuelve a mi garganta, y un suave calor asciende por ella, más o menos la misma sensación que debiera provocar el whisky al deslizarse por mi garganta, pero en sentido inverso.

Aquí estoy; es de noche y te vuelvo a escribir, esta vez. Por las lágrimas y las sonrisas (porque 'por las sonrisas y las lágrimas sonaba demasiado a 'Sonrisas y lágrimas') y por la guerra interna que me empuja cada vez más a luchar contra mi misma para olvidarte.

Me preguntan que por qué todavía no lo he hecho.

Supongo que la sonrisa que me sale, esa sonrisa triste y cabizbaja, significa que ojalá lo hubiese hecho ya. Quizás no tenga suficiente fuerza de voluntad, pero me gusta creer que es algo de lo que me sobra y que únicamente me falta el que salgas de mi corazón, cosa algo más difícil que salir de mi mente.

"El corazón ya va mejor, sólo me duele cuando late..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.